.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, enero 24, 2016

Donde averiguar si soy jurado Electoral para el Referendo 2016

Bien cumpliendo con la labor civica de informar siempre sobre procesos electorales, aca les paso las direcciones donde encontrar informacion sobre jurados electorales para el Referendo 2016.

Sitios Web Oficiales:


 En ambas les dara la misma aplicacion, en la que deberan poner su Numero de Carnet de Identidad y la fecha de su nacimiento para que asi les informe, si estan habilitados, la mesa, el mapa donde votaran y si fueron o no elegidos jurados electorales.
Ahora tambien pueden, pueden utilizar la aplicación de "Yo Participo OEP" que solo esta disponible para dispositivos Android, que esta en la dirección:
Si ya tienen la aplicación solo es actualizarla y tiene esta vista:

Si de todas formas no estan seguros, de lo que me entere se liberaron las siguientes PDF

 Si de todas formas no estan seguros, pueden consultar a las Redes Sociales:
Tienen hasta el 31 de Enero para excusarse si son jurados electorales.

1 comentario:

  1. Hola Señor / Señora,

    Soy la señora PISSRA que estaba buscando préstamo en efectivo durante varios meses, pero yo era 2 veces estafados con los prestamistas falsos que me han arruinado. Hice un intento de suicidio a causa de ellos. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que había terminado para mí; Ya no tengo el sentido de la vida.
    Pero afortunadamente vi el testimonio realizado por muchas personas en la Sra LAVIGNE, así es como me puse en contacto para mi préstamo para pagar mis deudas y mi proyecto. Sra. Lavigne, mi vida sonreír de nuevo. Es una señora humilde y muy comprensivo.
    Si necesita financiación; prestar dinero o cualquier persona que planeó proyecto; esta señora le ayudará a lograr y sostenga económicamente.
    He aquí su correo electrónico: lavignedupuit@gmail.com

    ResponderBorrar