.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, enero 09, 2018

Television Digital en Cotel Tv, Tutoriales para los televisores Samsung, LG y Sony

Según el Plan de Implementación de Televisión de Digital Terrestre, que publique en este Blog en Mayo de 2017, estas serian las fechas del Apagón Analógico en Bolivia serian:


En este sentido varias de los actores como son las televisoras y las empresas que comercializan cable estan empezando a emitir sus señales en formato Digital.

Algo interesante es la oferta de Cotel Tv que la Cooperativa de Telefonos de La Paz que desde Septiembre de 2017 ofrece una grilla de Canales Digitales gratuitamente, para lo que se debe tener una Television que acepte señal Digital y acá les dejo videos para que lo configuren:

Esta es la Oferta actual de Canales de Cotel en Television Digital




El Tutorial para sintonizar los canales Digitales si tu televisor tiene 1 o 2 entradas de Cable




El Tutorial para sintonizar los canales HD en Televisores LG



El Tutorial para sintonizar los canales HD en Televisores Sony



El Tutorial para sintonizar los canales HD en Televisores Sony




1 comentario:

  1. Sin duda alguna los vídeos fueron los que me dieron la base parar entender, realmente si me animaría a comprar el producto, pero andes de eso tengo que ir a donde mis colegas de contratar adsl para que me den buenas opiniones de la misma.En tal caso si me gusta, y gracias a los vídeos que si pude entender

    ResponderBorrar